jueves, 2 de julio de 2009

Religiones: Judíos, Evangelistas y Musulmanes! ¿Qué cree cada una?

Los judios creen en Dios, no creen en los santos y todavía estan esperando a su Mesías. Esta religion se basa en un principio: la adoración al único Dios (Yahvéh) y la estricta obediencia a su Ley religiosa escrita: la Torah.

Los evangelistas creen en la Santísima Trinidad como los católicos y en Máría, pero no la consideran como una figura tan importante como los es para los cristianos y no creen en los Santos. Son diversas congregaciones cristianas que usualmente se identifican con una tendencia del protestantismo, caracterizadas por un énfasis en la evangelización, una experiencia personal de conversión, con una fe bíblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en temas culturales.

Los musulmanes no creen en Dios. Son seguidores de Islam. Creen que el Coorán es la persistente imagen de Alá, su dios. Las creencias básicas de los musulmanes son: creencia en Dios, sus ángeles, sus libros revelados, sus mensajeros y el Día del Juicio, y afirmación del destino, y del Decreto Divino, para lo bueno y lo malo de los cinco pilares del Islam.

3 comentarios:

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3%ADsmo (de aca sacamos JUDIOS)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Evang%C3%A9lica(de aca sacamos EVANGELISTAS)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Musulm%C3%A1n(de aca aca sacamos MUSULMANES)

    ResponderEliminar
  2. musulmanes: http://es.wikipedia.org/wiki/Musulmanes
    evangelistas: http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesias_evang%C3%A9licas
    judios: http://www.historialago.com/xto_01110_religionjudios_01.htm

    ResponderEliminar