viernes, 24 de julio de 2009

Debate a cuatro voces: Jesús vs. Nosotras 3

¿Qué te parece el avance de la gripe A?
-Me parece terrible que no se haya desarrollado una cura, sobre todo porque puede afectar a los bebés y a los mayores de 15 y menores de 50 (aproximadamente) y, obviamente a los que sufren enfermedades (diabéticos, embarazadas,etc)

¿Qué opinas sobre nuestros gobernadores (los de Argentina)?
-Pienso que podrían hacer un poco mejor las cosas, tambien podrían haber tomado mejores decisiones que las que tomaron.

¿Qué te parece la inseguridad que estamos viviendo en Bs. As. y en las demás provincias de Argentina?
-Es un caso muy feo, ya que asesian gente que no se lo merece, quiero decir que es gente inocente y cada vez muere gente más joven y cada vez los delincuentes son más jóvenes.

¿Y los accidentes?
- A veces quisiera evitarlos sinceramente, pero el sólo hecho de no poder me resulta horrible, porque me parece injusto que muera gente a causa de que las personas conduzcan ebrias. La gente tendría que ser más preventiva. Tambien hay otros accidentes que me resultan horribles, como los de aviones, los de tren o otros transportes.

Bueno te damos las gracias por habernos dado tu tiempo..
- No hay porque, un beso grande...

1 comentario: